Pastor a favor de la pena de muerte para homosexuales abrirá iglesia en Australia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hombre no le permite votar a su esposa y aseguró que las mujeres pertenecen a la cocina.

Pastor a favor de la pena de muerte para homosexuales abrirá iglesia en Australia
 Facebook

Robertson fue detenido por nueve horas en el aeropuerto de Brisbane.

Llévatelo:

El pastor neozelandés Logan Robertson, quien aboga por la pena de muerte para los homosexuales, tiene previsto abrir una iglesia en Australia, informaron este jueves medios locales.

Robertson anunció en Facebook que él y su familia se trasladaron a la ciudad australiana de Brisbane para "plantar" una nueva iglesia satélite en esa ciudad, aunque seguirá dando sermones ante su habitual congregación neozelandesa.

El pastor de la Iglesia Bautista Bíblica de WestCity, que fundó en la ciudad de Auckland, fue detenido el lunes pasado durante unas nueve horas en el aeropuerto de Brisbane, según el portal de noticias news.com.au.

El religioso expresó en julio pasado ante su congregación que la Biblia no se refiere al matrimonio homosexual, por lo que él en principio no se opone a ello "solo si una bala les atraviese la cabeza en el momento en que se besan".

Asimismo, en un vídeo difundido el 22 de mayo pasado, Robertson instó a que Nueva Zelanda legisle a favor de la pena de muerte para los homosexuales por considerar que la sodomía es un pecado y un acto abominable a los ojos de Dios.

Asimismo el pastor aseguró que no le permite a su esposa votar y consideró que la primera ministra neozelandesa, Jacinda Ardern, debería "ir a la cocina a donde pertenecen las mujeres", según dijo recientemente en un sermón.

Robertson no ha sido sancionado por sus comentarios en Nueva Zelanda debido a que las autoridades no hallaron evidencias de que haya cometido un crimen.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter