Gobierno venezolano exhibió fotografías de Chávez junto a su familia en La Habana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En las imágenes aparece junto a sus hijas leyendo el diario Granma.

Está "conciente, con integridad de las funciones intelectuales", indica el comunicado oficial.

Gobierno venezolano exhibió fotografías de Chávez junto a su familia en La Habana
 Gobierno de Venezuela.
Llévatelo:

El gobierno de Venezuela entregó un nuevo comunicado sobre el estado de salud del presidente Hugo Chávez  que estuvo acompañado de la presentación de imágenes del mandatario con sus hijas.  

El Ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información de Venezuela, Ernesto Villegas, había adelantado esta situación a través de su cuenta en Twitter. 

El estado de salud

En conferencia de Prensa, el ministro de Comunicación destacó que "después de dos meses de un complicado proceso" el presidente está "conciente, con integridad de las funciones intelectuales, en estrecha comunicación con su equipo de Gobierno y al frente de las tareas fundamentales inherentes a su cargo".

"La infección respiratoria que surgió durante el postoperatorio fue controlada aunque persiste un cierto grado de insuficiencia", agregó el ministro. 

Villegas dijo que por ello mandatario posee respira a través de una cánula traqueal que le afecta el habla aunque de igual forma se mantiene en comunicación con su equipo de Gobierno y añadió que "el equipo médico aplica tratamiento para enfermedad de base, que no está exento de complicaciones".

Las fotos 

Tras este breve informe de su situación de salud se procedió a la exhibición de imágenes de Hugo Chávez junto a sus hijas Rosa Virginia y María Gabriela, tomadas este 14 de febrero.

Imagen foto_00000015
Chávez junto a sus hijas (Foto: Gobierno de Venezuela)

Imagen foto_00000014
El mandatario leyendo la edición de Granma de este jueves.  (Foto: Gobierno de Venezuela)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter