Tópicos: País | Augusto Pinochet Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Reportan nuevo ingreso de Lucía Hiriart al Hospital Militar

La viuda del dictador Augusto Pinochet fue trasladada hasta el recinto ante un malestar y fue dada de alta en la madrugada.

ATON (Archivo)

La viuda del dictador Augusto Pinochet, Lucía Hiriart, ingresó la noche de este jueves, a las 23:50 horas, al Hospital Militar. 

La ex presidenta de Cema Chile acudió al recinto médico, al que ha ingresado en diversas ocasiones por chequeos médicos, luego de sentir un malestar.

De acuerdo con lo informado por el centro asistencial, tras un chequeo Hiriart fue dada de alta a las 02:30 de la madrugada de este viernes

El hecho se conoce ad portas de que Hiriart celebre este domingo 10 de diciembre su nonagésimo quinto cumpleaños, justo el día en que se conmemorarán 11 años desde que murió su marido, el dictador.

Imagen foto_00000017

 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio