Tópicos: País | Consumidores

Trabajadores de La Cuca se defendieron por 220 kilos de carne vencida

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las versiones afirman que no era toda la carne la que estaba en mal estado.

Trabajadores de La Cuca se defendieron por 220 kilos de carne vencida
Llévatelo:

Este fin de semana, el tradicional restaurante "La Cuca" hizo noticia luego de que se descubrieran 220 kilos de carne en mal estado, la que supuestamente estaba destinada para la venta a público.

La Seremi de Salud de la Región Metropolitana decretó la prohibición de funcionamiento del local, ubicado en Departamental, en la comuna de Macul. Sin embargo, en La Cuca se defienden, afirmando que todo se trata de un error.

Los encargados del local señalaron que la carne solo tenía tres días de vencimiento y que no se encontraba descompuesta, señalando que el error, como lo calificaron, se produjo debido a la gran rotación de personal, según CHV.

Eso no fue todo. "Es falso. Eran sólo 6 kilos los que estaban vencidos. En total habían 220, pero sólo dos bolas de carne tenía expirada su fecha de vencimiento", dijo Gonzalo González, administrador de la sede del local en Buin, a Emol.

"La carne nunca estuvo lista para cocinarse como se dijo. Estaba en un refrigerador y recién ahí se dieron cuenta", agregó González, sobrino de la dueña del local, quien se encuentra en Miami.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter