En horas de esta mañana llegaran hasta Punta Arenas los familiares de las cuatro personas argentinas que perdieron la vida en el incendio que la madrugada del sábado consumió por completo un hostal de la ciudad y que dejó como saldo 10 muertos.
Los integrantes de la familia argentina que perdieron la vida fueron identificados como Esteban Torales, Jorgelina Díaz, quien estaba embarazada de seis meses; y sus dos hijos Franco y Facundo.
Sus restos serán entregados en las próximas horas para que puedan ser repatriados y llevados a la ciudad de Río Gallegos.
Las otras personas fallecidas, cuatro alemanes, una canadiense y una australiana, serán llevados hasta sus países de origen una vez que se confirme la coincidencia con las identidades.
El fiscal regional, Pedro Corti, hizo un llamado a ser rigurosos con la implementación de las salidas de escape en los recintos dedicados al hospedaje de turistas.
"¿Quién los fiscaliza?, ¿quién los autoriza?. Sabemos que tienen una patente, pero quién le da el vamos para que se ponga a operar y trabajar", se preguntó el fiscal. (Cooperativa.cl)