Incidentes en el Liceo Darío Salas provocaron corte de tránsito en Avenida España

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un grupo de encapuchados arrojó bombas molotov y bombas de pintura a personal policial.

Incidentes en el Liceo Darío Salas provocaron corte de tránsito en Avenida España
 María Paz López/Cooperativa.cl

Los incidentes obligaron a cortar el tránsito en avenida España.

Llévatelo:

Un grupo de al menos 20 encapuchados y con overoles de distintos colores protagonizan incidentes en el exterior del Liceo Darío Salas, ubicado en la comuna de Santiago Centro.

Los manifestantes salieron desde el recinto y arrojaron bombas molotov y bombas de pintura a personal de Carabineros que se encontraba apostado en la intersección de avenida España con Toesca, muy cerca de la Tercera Comisaría de Carabineros.

Esta situación obligó a interrumpir el tránsito por avenida España, Gorbea al sur y por calle Toesca, desde Abate Molina al oriente.

Personal de fuerzas especiales trabaja para contener a los encapuchados, que incluso pusieron en riesgo a los automovilistas que pasaban por el sector, debido a que lanzaron piedras con hondas, como también a las personas que venían saliendo de la Corte de Apelaciones de San Miguel que se ubica en el sector.

Más tarde se produjeron incidentes en los alrededores del Liceo Confederación Suiza, los que obligaron a cortar el tránsito en la concurrida calle Diez de Julio, entre Portugal y Lira, pleno centro de Santiago.

En el lugar se levantaron barricadas que impidieron el tránsito tanto por Diez de Julio como por Lira.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter