Gobierno y giro de Piñera: La Presidenta ganó la guerra en torno a la gratuidad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La subsecretaria de Educación añadió que la gratuidad es una política pública que reúne un apoyo transversal en los distintos sectores políticos.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Gobierno y giro de Piñera: La Presidenta ganó la guerra en torno a la gratuidad
 ATON (Referencial)

La subsecretaria destacó que "es un logro político tremendo para la Presidenta y este Gobierno".

Llévatelo:

La subsecretaria de Educación, Valentina Quiroga, calificó como una victoria política del Gobierno que el candidato por Chile Vamos, Sebastián Piñera, quiera extender la gratuidad a un 70 por ciento de los alumnos más vulnerables en la educación superior.

La subsecretaria señaló que la Presidenta no solo había ganado la batalla, sino que la guerra frente a los sectores que se oponían a la reforma educacional.

"Sin lugar a dudas esto habla que la Presidenta no solamente ganó la batalla sino que ganó la guerra en torno a la gratuidad. Que los candidatos hoy reconozcan el avance de la gratuidad y hablen de aumentarla, es un logro político tremendo para la Presidenta y este Gobierno", señaló Quiroga.

La subsecretaria además agregó que la gratuidad es una política pública que reúne un apoyo transversal en los distintos sectores políticos del país.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter