Este viernes son los funerales del teniente de Carabineros asesinado en asalto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Nicolás Ceballos murió al recibir un disparo cuando se resistió a un asalto la noche del miércoles en San Joaquín.

Tras la misa fúnebre será llevado hasta el Cementerio Parque del Prado, en Puente Alto.

Este viernes son los funerales del teniente de Carabineros asesinado en asalto
 Jean Claude Penjean, Cooperativa

Durante las últimas horas se encontró el vehículo usado por los delincuentes en el asalto.

Llévatelo:

Este viernes se realizarán los funerales del teniente de Carabineros Nicolás Patricio Ceballos Cerda, quien murió al recibir un disparo cuando se resistió a un asalto la noche del miércoles en la comuna de San Joaquín.

El funcionario, de 25 años, era hijo de un suboficial mayor y se desempeñaba como subcomisario administrativo de la Comisaría de Pirque.

Durante la jornada del jueves se realizó el velorio del funcionario en la iglesia institucional San Francisco de Borja en Santiago, hasta donde llegaron altos mandos de Carabineros, autoridades y cercanos al teniente.

Al mediodía de este viernes tendrá lugar la misa fúnebre, para luego ser llevado hasta el Cementerio Parque del Prado, en Puente Alto, donde se realizará su funeral.

Por su parte, el Gobierno repudió este crimen y el intendente metropolitano Claudio Orrego anunció una querella contra quienes resulten responsables por el delito de asalto con homicidio consumado.

Los autores del crimen arriesgan una pena que va desde los 15 años y un día hasta la cadena perpetua, y la Dirección de Investigación Criminal trabaja para con el paradero de los sujetos.

Durante las últimas horas se encontró el vehículo usado por los delincuentes en el asalto, el cual había sido robado desde el sector de Llancahue con Indio Jerónimo, en la comuna de El Bosque.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter