Coloma espera que Fernández no busque defenderse durante interpelación

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El diputado UDI espera que el titular de Interior "contribuya a la causa".

"Lo que quiero es que el ministro dé la cara respondiendo", añadió.

Coloma espera que Fernández no busque defenderse durante interpelación
 Archivo UNO

El diputado UDI Juan Antonio Coloma interpelará este lunes 23 de enero, a las 17:00 horas, al ministro del Interior, Mario Fernández.

Llévatelo:

El diputado UDI Juan Antonio Coloma dijo este viernes que espera que el ministro del Interior, Mario Fernández, no "busque defenderse" en la interpelación que enfrentará este lunes y que colabore para que la cita "tenga sentido".

Coloma interrogará al secretario de Estado por el manejo del Gobierno ante los temas de violencia en La Araucanía y por la cuestionada intervención que realizó la Intendencia a favor de la machi imputada por el crimen del matrimonio Luchsinger Mackay, Francisca Linconao.

"Esperar de la interpelación que el ministro Fernández no busque defenderse, sino que busque responder y contribuir a la causa, de lo contrario vamos a tener una interpelación que no va a tener mucho sentido", sostuvo el diputado, quien se encuentra de visita en La Araucanía junto al diputado Gustavo Hasbún.

"Lo que quiero es que el ministro del Interior dé la cara respondiendo a las preguntas que hoy día se viven en La Araucanía", añadió.

Por su parte, el diputado Hasbú, representante de La Florida, espera que Fernández explique la postura que tuvo la Intendencia de La Araucanía en el caso de la machi Linconao.

La interpelación del ministro Fernández tendrá lugar este lunes 23 de enero, a las 17:00 horas, en el Congreso Nacional.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter