Tópicos: País | Gobierno

Gobierno acusa que la UDI cambió "campaña de desinformación" por "campaña de agresión"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ministro vocero, Álvaro Elizalde, tildó de "lamentable y preocupante" la actitud del gremialismo.

"A falta de argumentos han recurrido a los ataques personales", afirmó.

Gobierno acusa que la UDI cambió
 Gobierno

"La UDI pretende transformar el debate propio de la democracia en una riña de barras bravas", acusó el portavoz.

Llévatelo:

El ministro vocero de Gobierno, Álvaro Elizalde, acusó a la UDI de haber reemplazado su anterior "campaña de desinformación" por una nueva "campaña de agresión".

"A falta de argumentos han recurrido a los ataques personales", dijo Elizalde, quien afirmó que "la actitud de la UDI es lamentable y preocupante".

"Durante los primeros meses realizaron una ofensiva para desinformar, pero no satisfechos con esto han dado un paso adicional desplegando una verdadera campaña de agresiones (...) De la desinformación han pasado a la agresión", señaló el secretario de Estado en un punto de prensa.

"La UDI pretende transformar el debate propio de la democracia en una riña de barras bravas", agregó Elizalde, quien llamó a la tienda gremialista "a dejar de lado la lógica de las barras bravas, las descalificaciones y las agresiones, que lamentablemente han caracterizado su actuar".

"Los chilenos demandan responsabilidad y respeto. Aquéllos que insisten en descalificar y agredir serán repudiados por la ciudadanía", profetizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter