Presidenta Bachelet arribó a Cali para la Cumbre de la Alianza del Pacífico

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Estamos muy contentos de estar aquí, en Colombia, para esta gran reunión", dijo la Mandataria.

También participarán Enrique Peña Nieto, Pedro Pablo Kuczynski y el anfitrión Juan Manuel Santos.

Presidenta Bachelet arribó a Cali para la Cumbre de la Alianza del Pacífico
 EFE

La Presidenta llegó este jueves a Colombia.

Llévatelo:

La Presidenta Michelle Bachelet llegó este jueves a la ciudad colombiana de Cali para tomar parte en la XII Cumbre de la Alianza del Pacífico que comenzó este jueves.

La Mandataria fue recibida en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón por la viceministra de Relaciones Exteriores de Colombia, Patti Londoño, y el alcalde de Cali, Maurice Armitage.

"Estamos muy contentos de estar aquí en Colombia, en Cali, para esta gran reunión que tendremos de la Alianza del Pacífico, donde Chile, y yo, como Presidenta de Chile, voy a entregar la presidencia pro témpore al presidente Juan Manuel Santos", manifestó.

Bachelet añadió que la reunión presidencial de este viernes será una oportunidad para "constatar los avances, los logros y también las tareas que quedan por delante" en la Alianza del Pacífico, bloque formado por Chile, Colombia, México y Perú.

"Mañana tendremos oportunidad de conversar con la prensa en la tarde donde podremos contar las novedades y el balance que tengamos", añadió Bachelet.

A Bachelet se unirán en las próximas horas sus homólogos de México, Enrique Peña Nieto; de Perú, Pedro Pablo Kuczynski; y de Colombia, Juan Manuel Santos, anfitrión de la Cumbre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter