Accidente cerca de Tiltil dejó un saldo de dos muertos y siete heridos
Una madre y su hijo de seis años perdieron la vida luego que el furgón utilitario en que viajaban fuera impactado por un camión en el kilómetro 60 de la ruta 5 Norte.
Una madre y su hijo de seis años perdieron la vida luego que el furgón utilitario en que viajaban fuera impactado por un camión en el kilómetro 60 de la ruta 5 Norte.
Una familia destruida fue el trágico saldo que dejó un accidente de tránsito registrado alrededor de las 01:00 horas de este martes en el kilómetro 60 de la ruta 5 Norte, en la zona entre Tiltil y Rungue.
El choque de un camión con un furgón utilitario cobró la vida de una madre y su hijo de seis años, mientras que el esposo y padre, junto a otro vástago de la pareja, permanecen graves.
El hecho se registró cuando, según los primeros antecedentes, el furgón en que viajaban las víctimas se desplazaba sin luces traseras, siendo chocado por alcance por un camión, tras lo cual el vehículo menor se volcó a un costado de la vía.
Las víctimas fatales fueron individualizadas como Claudio Andrés Solís Morales, de seis años, y su progenitora Lorena Morales Moreno, de 26.
Francisco Ricaurte, jefe de turno de la Posta Central, detalló que Lorena Morales "llegó traída por el helicóptero de Carabineros" a las 02:50 horas, pero no pudo superar un tercer paro cardiorrespiratorio.
Graves permanecen el otro hijo de la fallecida mujer, Martín Solís Morales, de un año -internado en el Hospital "Carlos van Buren" de Valparaíso-; y el esposo y padre de los menores, Claudio Solís Martínez, de 26, quien fue derivado al Hospital de Llay Llay.
Otros cinco ocupantes del furgón están menos graves:
Luis Barahona, de 33 años, internado en Llay Llay.
Gema Godoy Araya, de 26, derivada al Hospital San José.
Benjamín Barahona Godoy, de dos años, en Llay Llay.
Sebastián Barahona Godoy, de ocho, en Llay Llay.
Víctor Clavería Meléndez, de 24 años, hospitalizado en Llay Llay. (Cooperativa.cl)