Carabinero falleció tras protagonizar accidente de tránsito en Recoleta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El funcionario se desplazaba en su motocicleta cuando chocó contra una camioneta.

Falleció en la Posta Central unos minutos después del accidente.

Carabinero falleció tras protagonizar accidente de tránsito en Recoleta
 ATON (Referencial)

El hecho ocurrió cerca de las 13:45 horas en la intersección de las calles Santa María y Puente Loreto.

Llévatelo:

Un funcionario de Carabineros falleció tras protagonizar un accidente de tránsito en la tarde de este sábado en la comuna de Recoleta.

El hecho ocurrió cerca de las 13:45 horas en la intersección de las calles Santa María y Puente Loreto, cuando por razones que se desconocen, una camioneta y una motocicleta colisionaron.

El carabinero, que se desplazaba en la motocicleta, resultó gravemente herido y falleció minutos más tarde en la Posta Central.

Según comentó el teniente Pablo Obreque, "lamentablemente uno de los participantes, en este caso la motocicleta, falleció posteriormente en un centro asistencial. Efectivamente es un funcionario muy joven y como institución tenemos un gran pesar por esta situación".

"Es un accidente que por el momento se está investigando por parte de la SIAT, queda por establecer que uno de los participantes no haya respetado la luz del semáforo, que se encuentra en cámaras de seguridad que en este momento están siendo analizadas por personal especializado", sostuvo.

El funcionario, que llevaba poco tiempo en la institución, no se encontraba de servicio al momento del accidente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter