Cinco carabineros lesionados tras colisión de vehículo policial en Estación Central

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El vehículo policial iba camino a un operativo al momento del accidente.

Personal de la SIAT realizó las pericias correspondientes en el lugar para esclarecer las circunstancias de lo ocurrido.

Cinco carabineros lesionados tras colisión de vehículo policial en Estación Central
 Axel Troncoso, Cooperativa
Llévatelo:

La noche de este martes se registró la colisión entre un vehículo de Carabineros y una camioneta particular en el sector de la intersección de las calles Alberto Hurtado con Alameda, comuna de Estación Central.

En el lugar colisionó una radiopatrulla perteneciente a la Vigésima Primera Comisaría de Estación Central, que se dirigía a un operativo tras un robo, con una camioneta en la que se desplazaban otros funcionarios policiales.

Producto del accidente, cinco carabineros resultaron con lesiones de carácter leve por lo que fueron trasladados al hospital institucional.

El oficial de ronda de la Prefectura Central Norte de Carabineros, Sergio Carrasco, explicó a Cooperativa en Ruta "que las personas que se desplazaban en el vehículo particular también eran funcionarios de Carabineros, de la dotación de Fuerzas Especiales y estaban salientes del servicio estadio".

Al lugar llegó la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT), quienes realizan los peritajes correspondientes para esclarecer las circunstancias de lo ocurrido.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter