Cuatro fallecidos por choque entre camión y vehículo en Calle Larga

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El conductor del camión se encuentra grave.

Se desconocen las causas del accidente.

Cuatro fallecidos por choque entre camión y vehículo en Calle Larga
 @CristianMunozTo

El hecho ocurrió pasadas las 05:30 horas de este miércoles.

Llévatelo:

Cuatro personas fallecieron producto de un choque entre un camión y una camioneta ocurrido durante la madrugada de este miércoles en la comuna de Calle Larga, en la Región de Valparaíso.

De acuerdo a información preliminar, el hecho ocurrió pasadas las 05:30 horas en el kilómetro 24 de la ruta, cuando el camión que transportaba verduras impactó de frente al vehículo particular.

El mayor de Carabineros Pablo Salgado explicó que "un camión que se desplazaba en dirección hacia el norte colisionó frontalmente con un vehículo menor, un vehículo particular, de cuyo impacto lamentablemente fallecieron cuatro personas en el lugar del vehículo menor".

"El conductor del camión se encuentra en situación grave en el Hospital de Los Andes. Se encuentra trabajando personal de la SIAT para establecer al causa basal del accidente y las responsabilidades, para luego habilitar la vía y normalizar el tránsito", dijo.

Dos de los fallecidos fueron identificados como Sebastián Vásquez y Horacio Leyton, mientras que aún se desconoce la identidad de los otros dos.

Por su parte, el conductor identificado como Eugenio Varas, se encuentra en calidad de detenido en el centro asistencial de Los Andes, a la espera de la decisión que tome Fiscalía.

La ruta se encuentra cortada en el tramo entre el acceso a la población Juan XXIII y la rotonda El Castillo para la realización de una serie de pericias.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter