Cuatro muertos por accidente de tránsito en ruta Freire-Villarrica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trató de una colisión frontal entre dos vehículos en el sector Puquereo.

Además, una niña de seis años permanece con diversas lesiones en Hospital de Temuco.

Cuatro muertos por accidente de tránsito en ruta Freire-Villarrica
 @fica498

La SIAT de Carabineros tomó el procedimiento.

Llévatelo:

Cuatro muertos dejó el choque frontal de dos autos en la ruta que une Freire y Villarrica, en la Región de La Araucanía.

El hecho se registró este jueves en el sector Puquereo y los fallecidos fueron identificados como Claudio Vásquez Faúndez (33), su esposa Patricia Ciudad Gutiérrez (36) y su hija Ignacia (9).

Posteriormente se confirmó el fallecimiento de María Elena García Bornand (63), la conductora del segundo vehículo que participó en el accidente.

Además, una niña de seis años permanece con diversas lesiones en Hospital de Temuco.

El coronel de Carabineros de la Prefectura de Villarrica, Miguel Ángel Irribarra, detalló que "dos vehículos menores colisionaron frontalmente y de los cuales tenemos que lamentar cuatro fallecidos al momento".

"Tres de ellos fallecieron en el lugar, se trata de un matrimonio y una menor de edad, y la conductora del otro vehículo, una persona de 63 años, falleció en el Hospital de Temuco. En tanto, la otra menor se mantiene estable dentro de su gravedad en el Hospital de Temuco", añadió.

El gobernador de Cautín, Ricardo Chancerel, lamentó el hecho, asegurando que "es una noticia impactante, es algo duro tener que informar de esto en momentos en que justamente estamos realizando una campaña informativa. La ruta se pone peligrosa con la lluvia, se pone peligrosa con el frío también, esa lluvia se transforma en hielo".

La ruta estuvo parcialmente cortada en la zona, lo que generó gran congestión vehicular, y la SIAT de Carabineros adoptó el procedimiento.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter