Tres lesionados por accidente de tránsito en Providencia

Según primeros antecedentes, uno de los conductores manejaba bajo la influencia del alcohol.

Gabriela Infante, Cooperativa
Conductor debió ser rescatado.

Conductor debió ser rescatado.

Tres vehículos participaron en un accidente de tránsito que se produjo durante la mañana de este viernes en la esquina de Pocuro con Los Leones, comuna de Providencia.

Según información preliminar, el incidente se produjo cuando uno de los automóviles pasó con luz roja, antecedentes que son investigados por Carabineros.

Debido a la intensidad del impacto, uno de los vehículos quedó montado arriba de otro, por lo que personal de rescate debió concurrir al lugar para rescatar al conductor y trasladarlo a un centro asistencial.

El capitán de Carabineros Roberto Cerda detalló que "había una persona que lamentablemente conducía bajo los efectos del alcohol".

Y agregó que "luego de determinar las lesiones de las personas se va a poder tomar contacto con la Fiscalía y ver el procedimiento a desarrollar".

El accidente mantuvo por algunos minutos el tránsito cortado en una de las pistas de calle Pocuro. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio