Un automóvil atropelló a ocho personas en Maipú

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El accidente se produjo en medio de una posible carrera clandestina.

Hay una persona en estado grave.

Un automóvil atropelló a ocho personas en Maipú
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Un automóvil atropelló a ocho personas este viernes por la madrugada en la comuna de Maipú en medio de una presunta carrera clandestina, informó Carabineros.

Según dijo el teniente Cristopher Espinoza Peña, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Rinconada, un lesionado fue derivado al Hospital El Carmen, donde "está siendo estabilizado" debido a su gravedad, producto de sus lesiones, entre las que se encuentra una fractura en una pierna.

De acuerdo con los primeros antecedentes, las víctimas se encontraban en calle Monseñor Valech supuestamente presenciando carreras de autos ilegales, en las cercanías de Camino a Lonquén, en un sector industrial de Maipú.

El teniente Espinoza señaló que "por causas que se investigan, un conductor perdió el control del móvil" y arrolló a la multitud.

Según los antecedentes preliminares, el accidente se produjo cuando uno de los vehículos que participaba de la presunta carrera, un Subaru Impreza trató de esquiva a otro, que no era parte de la situación.

El oficial dijo desconocer el estado de salud de las otras siete personas que fueron atropelladas, aunque preliminarmente se informó que fueron trasladadas por otras personas que estaban en el lugar.

Pese a que aún es parte de la investigación, el uniformado sostuvo que "conforme a los testigos, manifiestan que es un sector donde podrían efectuar carreras clandestinas habitualmente".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter