Tópicos: País | Policial

Balacera en Plaza de Maipú: Fiscalía investiga un posible ajuste de cuentas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El Ministerio Público sostuvo que el blanco del ataque es una de las personas lesionadas.

Balacera en Plaza de Maipú: Fiscalía investiga un posible ajuste de cuentas
Llévatelo:

En medio de las diligencias para recabar más antecedentes de la balacera que dejó una persona fallecida y al menos otras seis heridas en Maipú, la Fiscalía afirmó que el caso es investigado como un posible ajuste de cuentas y que el blanco sería uno de los lesionados.

El fiscal de alta complejidad Pablo Alonso, de la Fiscalía Metropolitana Occidente, precisó que "dentro de las diligencias que hemos podido desarrollar parece de alguna manera, como una línea investigativa cierta, que esto tendría que ver con problemas entre bandas que conviven acá en la comuna de Maipú".

"La persona que pudiese ser este posible blanco es alguien que, de existir, lo mantendremos en reserva precisamente para asegurar el éxito de las diligencias", dijo Alonso quien luego comentó que "es parte del grupo que resultó afectado producto de esta balacera".

Si bien en un comienzo se habló de cuatro heridos y un fallecido, los peritos contabilizaron un total de siete heridos, dos de los cuales que se trasladaron desde la Plaza de Maipú en vehículos particulares sin conocer hasta ahora su destino.

El director del Hospital El Carmen advirtió un incremento en las balaceras al identificar más casos de personas que han llegado al centro asistencial producto de disparos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter