Tópicos: País | Policial

Continúa búsqueda de adulto mayor desaparecido en Lago Ranco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Al operativo en la zona, cuyo acceso es complejo, se sumaron perros especializados en la búsqueda de personas.

Continúa búsqueda de adulto mayor desaparecido en Lago Ranco
 Intendencia Los Rios.

La búsqueda se concentra en el sector de Los Venados, en la comuna de Lago Ranco.

Llévatelo:

Continúa la búsqueda de Ruperto Villarroel de 76 años, adulto mayor que desapareció hace una semana en el sector Los Venados, en la comuna de Lago Ranco, Región de Los Ríos.

De acuerdo a los antecedentes entregados por la familia, Villarroel viajó desde su actual domicilio para visitar el lugar donde residía anteriormente. 

Un conductor trasladó al adulto mayor hasta Los venados. Según su hija, Fabiola Villarroel "esta persona (el conductor) dice que lo dejó aquí en la carretera. Mi papá nacio y se crió acá, tenía principio de alzhaimer pero habían días en que estaba bien. A veces recordaba su campo y mostraba intenciones de visitarlo". 

El operativo de búsqueda

Personal del Gope, Bomberos, la PDI, vecinos y el grupo K-SAR rastrean la zona -cuyo acceso es complejo- para dar con algún indicio del adulto mayor.

El sargento primero Reinaldo Tapia, encargado del equipo Gope de Carabineros indicó que "se ha buscado en la casa donde supuestamente vivía (Villarroel), en los caminos y el sector del rio para descartar todos los lugares donde posiblemente pueda estar".

Hoy llegaron hasta el lugar perros especializados en la búsqueda de personas, para apoyar las labores de rastreo. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter