Cerro Navia: Detienen a hombre acusado de violar a niña de 13 años

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tanto la menor como el supuesto victimario acudían a una iglesia evangélica.

Luego de las sospechas de vecinos, el padre de la niña llegó hasta el domicilio del imputado y encontró a su hija en el interior.

Cerro Navia: Detienen a hombre acusado de violar a niña de 13 años
 ATON (Archivo)

El sujeto, detenido por la brigada de Delitos Sexuales de la PDI, no tenía antecedentes.

Llévatelo:

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo este viernes a un hombre de 42 años acusado de violar a una menor de 13 años en la comuna de Cerro Navia.

El sujeto, identificado como Augusto Joel Alvarado Alvarado, fue detenido durante la mañana en su casa, donde presuntamente llevaba a cabo los delitos.

Tanto la niña como el supuesto victimario acudían a una iglesia evangélica y, según afirmó 

"Aquí se produce un fenómeno bastante particular, que es el fenómeno del encantamiento del imputado hacia la menor", indicó la comisario Marisela Silva, de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI.

"El imputado vivía en la comuna de Cerro Navia y los vecinos de este imputado -que también pertenecían a la iglesia donde participaba la niña- comenzaron a sospechar respecto a las visitas recurrentes de la menor en ele domicilio de este sujeto y alertaron a la familia de la niña", detalló la policía.

Luego de ser alertado de la posible situación, el padre de la menor fue quien llegó hasta el domicilio del imputado y encontró allí a su hija.

El sujeto no tiene antecedentes y pasará a control de detención y su eventual formalización de cargos durante la jornada.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter