La Serena: Joven ladrón es acusado de abusar sexualmente de una anciana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

W.A.L.L. ingresó a la casa de la mujer cuando ésta se hallaba durmiendo.

"Al ser sorprendido se abalanzó sobre ella y le efectuó una serie de tocaciones de índole sexual", dijo la PDI.

La Serena: Joven ladrón es acusado de abusar sexualmente de una anciana
 ATON (Referencial)

La víctima "opuso tenaz resistencia" y le provocó al sujeto "diversas heridas en el rostro".

Llévatelo:

Funcionarios de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI detuvieron a un joven de 21 años identificado con las iniciales W.A.L.L., a quien se acusa de haber abusado de una mujer de 68.

Según explicó el subprefecto Eduardo Rojas, el individuo ingresó al patio de la casa de la anciana, ubicada en la localidad de Las Rojas, en la comuna de La Serena, en momentos en que ésta se hallaba durmiendo.

La víctima sintió un ruido, por lo que se levantó, encontrándose con el joven, que "al ser sorprendido se abalanzó sobre ella" y le realizó "una serie de tocaciones de índole sexual".

El detective agregó que "la mujer opuso tenaz resistencia, provocándole diversas heridas en el rostro del delincuente, lo que llevó a éste a huir del lugar en dirección desconocida".

Diligencias posteriores permitieron la detención de W.A.L.L., quien tiene antecedentes por delitos como hurto simple y violación de morada, detalló la PDI a través de un comunicado.

Imagen foto_00000016
El imputado tiene antecedentes por delitos como hurto simple y violación de morada. (Foto: PDI)

La informacion fue puesta a disposición del Ministerio Público y "el fiscal del caso determinó que el sujeto fuese puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad de La Serena", agregó el subprefecto Rojas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter