PDI detuvo a polémico youtuber "Huevito Rey" por abuso sexual

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Mauricio Javier Paredes Bugueño, de 45 años, intercambió material con menor de 16 años.

No era el primer caso polémico de este hombre.

PDI detuvo a polémico youtuber
Llévatelo:

El polémico youtuber, conocido como "Huevito Rey", fue detenido por detectives de la Brigada Investigadora del Cibercrimen de Valparaíso por el delito de abuso sexual en línea.

A Mauricio Javier Paredes Bugueño, de 45 años, se le acusa de haber intercambiado imágenes y videos de connotación sexual con una niña de 16 años de Iquique. El contacto nunca se produjo, aunque circulan fotos en redes sociales.

El hombre mantiene un canal llamado "Huevito Rey Universal Mente Superdotada", el que cuenta con más de dos mil suscriptores, que seguían sus polémicas opiniones contra gays, gamers y otros grupos.

Según la PDI, aprovechando la gran cantidad de seguidores, el imputado contactaba a menores de edad a través con la finalidad de ganarse su confianza y pedirles videos y fotografías de carácter sexual.

"Soy Huevito Rey, youtuber, búsquenme. Oe’ si yo no he hecho na’, si cuándo yo he tocado a nadie, todo lo contrario, las mujeres me tocan a mí. Yo no sé de qué me acusan po’ si no tengo idea”, declaró.

El sujeto fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Viña del Mar y se hizo conocido en 2016 cuando el Movilh se querelló en su contra debido a videos que subía a su canal haciendo llamados a matar a homosexuales.

Rolando Jiménez, del Movilh, se alegró de su detención:

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados