Tópicos: País | Policial

Desórdenes en toque de queda dejó a 15 barristas de fútbol detenidos en Peñalolén

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En la persecusión, una joven mayor de edad resultó con lesiones tras ser atropellada por el carro policial.

Los implicados arrojaron fuegos artificiales para conmemorar el fallecimiento de uno de sus integrantes.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Desórdenes en toque de queda dejó a 15 barristas de fútbol detenidos en Peñalolén
 ATON

En tanto, Carabineros informó de 79 personas que no respetaron el toque de queda en la capital.

Llévatelo:

Carabineros detuvo a 15 de barristas de fútbol que conmemoraron la muerte de uno de sus integrantes arrojando fuegos artificiales en horario restringido debido al toque de queda, ayer en la noche en la comuna de Peñalolén

Tras el hecho se registraron disturbios en distintos puntos de los sectores aledaños como Avenida Grecia, lo que dejó a una joven mayor de edad con lesiones leves tras ser atropellada por uno de los carros policiales en medio de la persecución.

Los implicados fueron detenidos por infringir el Artículo 18 del Código Penal, por no respetar el peligro de salud pública en momentos de epidemia, además de no cumplir el toque de queda.

El capitán en servicio, Juan Pablo Palma, detalló que "mantenemos 15 detenidos hasta el momento por todos los desórdenes que se provocaron". Respecto a la persona atropellada por Carabineros, el funcionario dijo que se dio cuenta del hecho al Juzgado de Policía Local.

En tanto, Carabineros informó de 79 personas que no respetaron el toque de queda en la capital.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter