Tópicos: País | Policial

Detuvieron a menor acusado del crimen de una joven madre en Concepción

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Catherine Hermosilla (21) murió de tres impactos de bala por la espalda.

El sujeto eludió por dos meses la acción de la justicia.

Detuvieron a menor acusado del crimen de una joven madre en Concepción
 PDI

Menor evadió a la justicia por más de dos meses

Llévatelo:

La Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción detuvo en las últimas horas a un menor de 17 años acusado de ser el presunto autor del homicidio de Catherine Hermosilla (21), una joven madre que la madrugada del 11 de marzo, tras comprar en un local recibió tres impactos de bala por la espalda mientras se subía a una moto con su pareja.

Según consta en la investigación policial, el imputado, quien iba a bordo de un automóvil, habría disparado en reiteradas oportunidades contra la pareja para darse a la fuga, sin antes ser reconocido por testigos quienes lo incriminan.

El jefe de la BH penquista, comisario Jorge Abatte, indicó que "el individuo después de cometer el delito se dio a la fuga, pernoctando en distintos lugares. Finalmente se logró establecer que estaba en el sector de Barrio Norte en Concepción, donde fue aprehendido por personal de la Brigada de Homicidios".

En el procedimiento además se detuvo a otro individuo, y se incautó un arma de fuego calibre 9mm con munición dispuesta para ser percutida, la pistola además contaba con una mira láser.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter