Falleció en Valparaíso un hombre con una herida de bala en la cabeza
Según Carabineros, la hipótesis es que se trató de un suicidio.
El hombre falleció en el Hospital Carlos van Buren pese a los esfuerzos de los médicos.
Según Carabineros, la hipótesis es que se trató de un suicidio.
El hombre falleció en el Hospital Carlos van Buren pese a los esfuerzos de los médicos.
Pese a los esfuerzos médicos, en el Hospital Carlos van Buren de Valparaíso falleció el hombre de 29 años que durante la tarde de este sábado sufrió heridas de bala en su cabeza en medio de un incidente investigado por la Policía, ocurrido en la villa Queronque de Limache.
Según Carabineros, el caso aún está en etapa inicial de investigación, pero los primeros antecedentes del caso indican que la víctima pasaba por una severa depresión que lo llevó a manipular un arma con la que acabó con su vida.
"La primera hipótesis es que se trata de un suicidio, por las características y aparte el arma no mantenía encargo, pertenecía al padre del fallecido y estaba debidamente inscrita", dijo el capitán de la Tercera Comisaría de Limache, Patricio Garrido.
Según el funcionario policial, el hombre sufría hace varios años una depresión que nunca se trató y que fueron sus familiares los que descubrieron el hecho tras escuchar un disparo, por lo que los trasladaron a un centro asistencial.
Una vez descartada la presencia de terceros en el hecho, Carabineros entregó los antecedentes al Ministerio Público.