Tópicos: País | Policial

Hombre está con riesgo vital tras ser baleado en la vía pública en Coronel

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima, de 36 años, recibió un disparo en el tórax.

El hombre intercambió golpes con su agresor, quien fue a su casa buscar un revolver y volvió al lugar de la pelea.

Hombre está con riesgo vital tras ser baleado en la vía pública en Coronel
 ATON (Archivo)

Según Carabineros, el agresor habría ido a su casa a buscar un revolver y regresó al lugar de la pelea para dispararle al auto de la víctima.

Llévatelo:

Un hombre de 36 años quedó hospitalizado y en riesgo vital luego de ser baleado a la altura del tórax en plena vía pública en la comuna de Coronel, Región del Biobío.

Según informó Carabineros, los hechos acontecieron este domingo en la intersección de Salvador Lara con Pedro Marín, en donde la víctima fue a dejar a un compañero de trabajo luego de consumir bebidas alcohólicas.

El capitán Juan Pablo Cáceres, jefe de la subcomisaria de Carabineros de Lagunillas, detalló que "la víctima concurrió a la intersección de Salvador Lara con Pedro Marín a dejar a un compañero de trabajo luego de consumir bebidas alcohólicas, donde un individuo pasa por fuera del vehiculo y golpea el auto".

"Todos los ocupantes salieron del auto, increparon al sujeto y procedió un intercambio de golpes. Esta persona que golpea el auto, va a su domicilio a buscar un revolver, vuelve al lugar y dispara al vehículo, hiriendo a la víctima", aseguró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter