Tópicos: País | Policial

Investigan crimen de un hombre en Viña del Mar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima de 26 años recibió un disparo fuera de su casa en el sector alto del Viña del Mar.

Cumplía una condena de 10 años y un día pero le fue otorgado el beneficio de salidas diarias.

Investigan crimen de un hombre en Viña del Mar
 AGENCIA UNO / Referencial

Personal policial investiga si existía alguna relación entre Araya y su victimario, quien se dio a la fuga.

contenido de servicio
Llévatelo:

La Brigada de Homicidios de la PDI investiga el crimen de un hombre de 26 años, quien se encontraba en la entrada de su casa, en la parte alta de Viña del Mar.

El joven identificado como Fernando Araya , cumplía una condena de diez años y un día desde el 2008 por el delito de robo con intimidación, pero contaba con el beneficio de salidas diarias y fines de semana.

Araya recibió un disparo, tras lo que fue trasladado al Hospital Gustavo Fricke, donde ingresó sin vida.

A pesar de que el incidente fue presenciado por familiares y vecinos, los mismos cercanos no entregaron antecedentes concretos sobre quién pudo cometer el asesinato.

"Se limitaron a señalar, aparte de estar afectados por la muerte de su familiar directo, que sabían que su hijo tenía varios problemas en la población y con terceras personas.Se trabaja con personal perito, balístico. Se está levantando y está trabajando", señaló Orlando Calderón, Comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso.

Ante la falta de antecedentes de la identidad del o los involucrados, se trabaja en base al análisis policial que la PDI ha desarrollado para resolver quien cometió este crimen.

Personal policial investiga si existía alguna relación entre Araya y su victimario, quien se dio a la fuga.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter