Abogado de María del Pilar Pérez López anunció demandas por sobrenombre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La mujer ha sido apodada "La Quintrala de Seminario".

Es acusada de ser la autora intelectual de la muerte de Diego Schmidt-Hebbel.

Llévatelo:

El abogado de la presunta autora mediata del crimen del joven Diego Schmidt-Hebbel, María del Pilar Pérez López, anunció demandas en contra de los medios que utilicen el sobrenombre "La Quintrala" para mencionar a  su clienta.

Durante la mañana de este viernes, se realizó una diligencia encabezada por los fiscales Vinko Fodich y Carlos Gajardo en la casa de la mujer, ubicada en calle Seminario 95, en donde además participo la SIP de Carabineros, llevándose del lugar una impresora de planos.

Esto, a raíz de la declaración entregada ayer por el "sicario" José Ruz, en que el hombre comentó que Pérez López le entregó un plano detallado de las dependencias de la casa de su cuñado Agustín Molina, victima original de los planes de la mujer.

Esta diligencia se realizó en el marco de las investigaciones en conjunto que realizan los fiscales Fodic y Gajardo, además del fiscal Patricio Caroca, destinadas esclarecer la muerte de Schmidt-Hebbel y la Francisco Zamorano Marfull -ex esposo de la imputada- y su pareja,  Héctor Arevalo.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter