Tópicos: País | Policial

Nueva balacera en feria navideña dejó al menos un herido en Maipú

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según la información preliminar, en medio de una riña un sujeto sacó un arma y disparó varias veces al suelo y uno de los proyectiles, por rebote, impactó en un tercero.

Carabineros descartó relación con el hecho similar ocurrido ayer en el centro de la comuna.

Nueva balacera en feria navideña dejó al menos un herido en Maipú
 Felipe Cofré, Cooperativa
Llévatelo:

Una nueva balacera en Maipú dejó al menos una persona herida en medio de una feria navideña, en el sector de avenida Tres Poniente con Camino a Rinconada.

Según la información preliminar, el hecho ocurrió en medio de una riña por disputas de puestos en la feria, momento en que "una persona saca un arma de fuego de entre sus ropas y efectúa seis disparos al suelo", detalló el mayor Oliver Vega, de la 52ª Comisaría de Carabineros.

Producto de ello, "por rebote uno de estos proyectiles lesiona a una persona que estaba aproximadamente a unos 50 metros del lugar", quien no se encontraba involucrado en la pelea.

La persona afectada recibió el impacto de bala "a la altura del cuello" y "fue trasladada por locatarios del sector" hasta el Hospital El Carmen.

Desde el recinto maipucino informaron que ingresó una segunda persona también por heridas de bala, sin conocerse aún mayor información sobre su estado de salud.

El carabinero precisó que, según los primeros antecedentes, "no existiría relación entre este hecho y lo ocurrido ayer en el centro de Maipú", donde desconocidos, a bordo de un auto, dispararon contra una multitud, suceso que dejó una mujer fallecida y al menos seis heridos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter