Tópicos: País | Policial

Operativo por carabinero que impidió ingreso de su esposa a su domicilio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Procedimiento se desarrolla en la calle Benjamín Subercaseux, de la comuna de La Pintana.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Operativo por carabinero que impidió ingreso de su esposa a su domicilio
 Archivo

Durante el operativo, el carabinero, sargento segundo de la Primera Comisaría de La Pintana, no ha utilizado su arma debidamente inscrita.

Llévatelo:

Un operativo policial realiza Carabineros en la calle Benjamín Subercaseux, de la comuna de La Pintana, luego que un funcionario de la institución no permitiera el ingreso de su esposa a su domicilio.

Durante el procedimiento, el carabinero, sargento segundo de la Primera Comisaría de La Pintana, no ha utilizado su arma debidamente inscrita, y el equipo negociador de la institución desconoce, incluso, si la tiene en su poder.

El teniente coronel Sergio Carrasco afirmó que "no tenemos ningún tipo de amenaza con ese armamento de fuego, solamente actuamos con este protocolo, como lo hacemos en todos los procedimientos de esta naturaleza y por eso tenemos tanto al equipo negociador y el equipo de GOPE que está trabajando en el lugar".

La esposa del funcionario de Carabineros fue quien realizó la denuncia para tratar de contactar al uniformado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter