Tópicos: País | Policial

PDI busca al autor de un homicidio en Plaza Aníbal Pinto de Valparaíso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jueves en la noche un hombre de 26 años murió tras recibir dos estocadas.

PDI busca al autor de un homicidio en Plaza Aníbal Pinto de Valparaíso
 ATON

PDI indaga el caso.

Llévatelo:

La PDI continúa realizando los peritajes por el crimen de un joven de 26 años, registrado durante la noche del jueves en la plaza Aníbal Pinto, a menos de una cuadra de la sede de la intendencia de Valparaíso.

Luego de una discusión y tras recibir dos estocadas falleció Wildo Soto Iturrieta, quien ingresó sin vida al Hospital Carlos van Buren.

"El imputado saca un arma desde sus vestimentas, un cuchillo de tipo cocinero, con el cual le propina dos heridas, una a nivel cervical y otra en el brazo posterior izquierdo, dándose a la fuga en dirección a Bellavista", dijo el subcomisario de la PDI Roberto González.

"Posteriormente la víctima es trasladada hasta el Hospital Carlos van Buren donde lamentablemente ingresa fallecida", añadió el funcionario policial, quien recalcó que "no habría ningún vínculo entre ellos y se está trabajando respecto a las cámaras de seguridad del sector".

Si bien por el momento no hay detenidos, el presunto autor del crimen está identificado y sería un joven de 18 años, mientras continúan los peritajes para dar con su paradero.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter