Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

PDI detuvo a hombre por secuestrar y obligar a un joven a ejercer comercio sexual

La investigación se inició en la Región Metropolitana.

El joven presentaba lesiones en sus manos y brazos.

ATON
El hecho ocurrió en la población Aurora de Chile en Concepción.

El hecho ocurrió en la población Aurora de Chile en Concepción.

La Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) de la PDI de Concepción detuvo a un hombre acusado de secuestrar y obligar a ejercer el comercio sexual a un joven de 20 años.

El detenido, identificado como José Pino, de 38 años, se encuentra acusado de secuestrar a un joven apodado "Camila" y retenerlo en la población Aurora de Chile, junto con obligarlo a ejercer el comercio sexual.

El comisario Jorge Noguera indicó que "esta investigación nace a raíz de una denuncia que se efectúa en dependencias de la BIPE Metropolitana, donde un sujeto señala que su hijo de 20 años había sido secuestrado por sujetos y lo tenían en la ciudad de Concepción".

"Se efectuaron diversas diligencias en esta ciudad, las cuales en hora de la tarde dieron fruto con la detención de un imputado por el delito y además se logró ubicar a la víctima, la cual en un examen preliminar presentaba unas lesiones compatibles con su retención", dijo.

Estos examenes arrojaron que el joven tenía lesiones en manos y muñecas, las que podrían haber sido causadas por un secuestro.

Además, en la vivienda de Pino se incautaron 1.050 dosis de cocaína, 18 gramos de cannabis, un escopeta hechiza, cinco cartuchos .12 y dinero.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio