Tópicos: País | Policial

PDI investiga muerte de una mujer al interior de su casa en Maipú

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Fue encontrada al interior del baño de su vivienda, boca abajo y con un golpe en la cabeza.

PDI investiga muerte de una mujer al interior de su casa en Maipú
 UNO (Archivo)

Según los antecedentes preliminares, la pareja de la víctima tenía una orden de alejamiento.

Llévatelo:

La Policía de Investigaciones (PDI) indaga la muerte de una mujer en la comuna de Maipú, que fue encontrada al interior del baño de su vivienda, boca abajo y con un golpe en la cabeza.

El comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI Juan Riquelme aseguró que "se están realizando una serie de pericias científicas por parte de laboratorio y por oficiales de la Brigada de Homicidios a fin de establecer o descartar la participación de terceros".

"La mujer presenta un traumatismo importante en la región frontal, por ello estamos trabajando con el médico criminalista a fin de determinar la naturaleza específica, como asimismo el mecanismo que produjo este tipo de lesión", añadió el funcionario policial.

Según los antecedentes preliminares, la víctima fue identificada como Camila Yáñez Briceño, mientras que la pareja dio aviso a Carabineros de la situación.

No obstante el hombre tenía una orden de alejamiento, ya que presentaba antecedentes por violencia intrafamiliar por lo que se mantienen las diligencias para dar con su paradero.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter