Tópicos: País | Policial

PDI investiga tiroteo a conductor en Viña del Mar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El tiroteo se registró a las 6:00 de la mañana de este sábado en el Camino Internacional.

La víctima fue trasladada al Hospital Gustavo Fricke en riesgo vital.

PDI investiga tiroteo a conductor en Viña del Mar
 @Afoleon

El tiroteo y las posteriores labores periciales de la PDI causaron una gran congestión en el sector.

Llévatelo:

La Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso investiga un tiroteo que se registró en el sector de Reñaca Alto del Camino Internacional, donde cerca de la 06:00 horas de este sábado desconocidos atacaron al conductor de un vehículo con un arma de fuego.

La víctima de los disparos fue trasladada al hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar en riesgo vital y se espera el parte médico para conocer su actual estado de salud.

El mayor Rodrigo Ortiz Lorca, de la 1ª Comisaría de Viña del Mar, afirmó que el acompañante del conductor señaló que "a la altura del servicentro Shell, individuos que estaban en el interior de otro vehículo, del cual no tiene ninguna identificación, habrían efectuado disparos hacia ellos".

"A raíz de esto, resultó lesionado el conductor de este vehículo, quien fue trasladado al (hospital) Gustavo Fricke y todo el procedimiento de investigación está a cargo de la PDI", agregó.

El tránsito ya fue despejado en dicho camino luego de que se ocupara una de las pistas para las labores periciales de la Brigada de Homicidios de la PDI, lo que causó una gran congestión en el sector.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter