Concepción: Detienen a pareja de delincuentes que amarró y robó auto a una conductora Uber

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata de una joven apodada "Arañita" y de un miembro del clan "Los Mora".

Concepción: Detienen a pareja de delincuentes que amarró y robó auto a una conductora Uber
 Cristofer Espinoza, Cooperativa.

La pareja cuenta con un amplio prontuario.

Llévatelo:

Un hombre y una mujer con amplio prontuario delictual fueron detenidos durante la madrugada de este martes, acusados por el delito de robo con intimidación que afectó a una conductora de Uber en la Región del Biobío.

El capitán Nemesio Godoy, de la Segunda Comisaría de Concepción, indicó que, tras tomar contacto vía la aplicación, "le dicen -a la víctima- que los lleve hasta un lugar determinado dentro de Concepción, (pero) una vez que llegan, aparentemente no habrían logrado el objetivo que querían ahí".

"Hasta ese momento era un viaje normal. Sin embargo ella los espera, vuelven, le dicen que pase hasta el asiento de atrás intimidándola con un arma blanca, y la amarran de manos", de modo que "ellos siguieron la conducción".

En un descuido de los asaltantes la mujer maniatada escapó a la altura de la Costanera, en Hualpén, y llegó hasta la comisaría de esa comuna para estampar la denuncia.

Los detenidos son Valentina Arriagada, de 19 años, alias "Arañita", y Misael Mora, de 26, integrante del reconocido clan familiar de Tucapel Bajo que cuenta con varios de sus integrantes condenados por tráfico de drogas y otros delitos asociados.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter