Coronel de Carabineros mató a delincuente en "encerrona" frustrada en La Cisterna

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El funcionario policial se enfrentó a disparos contra un grupo de antisociales que le intentó robar su auto.

Coronel de Carabineros mató a delincuente en
 ATON (referencial)

Otro de los sujetos involucrado resultó herido, siendo trasladado hasta el Hospital Barros Luco.

Llévatelo:

Un delincuente fallecido y otro herido dejó la mañana de este miércoles una "encerrona" frustrada contra un coronel de Carabineros en la comuna de La Cisterna.

Según las primeras informaciones, este hecho, registrado en calle Pedro Aguirre Cerda, se dio cuando un grupo de cuatro sujetos -premunidos con armas de fuego- abordó a este funcionario con la intención de robar su vehículo, en el que se trasladaba junto a hermano.

Ante esta situación, el carabinero sacó su arma particular y protagonizó un intercambio de disparos con los antisociales, dejando a dos de ellos heridos.

Los lesionados fueron posteriormente trasladados hasta el Hospital Barros Luco, donde se confirmó la muerte de uno de ellos.

"El oficial de Carabineros procede a repeler este ataque, en el cual intentaron ingresar y robar su vehículo. Este hecho es frustrado por el oficial superior, el cual hace uso de su armamento particular, y logra herir a dos de ellos, los cuales quedan en el lugar y posteriormente son trasladados al Hospital Barros Luco, en el que uno de ellos fallece", ratificó el coronel Gonzalo Araya.

Por el momento, no se ha informado de detenciones por este hecho.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter