Sujeto que robó un colectivo murió minutos después tras chocar con una camioneta

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El hombre intimidó a la mujer que estaba en el vehículo, obligándola a descender.

El dueño del automóvil avisó a Carabineros que preparó un operativo, sin embargo, el antisocial chocó antes.

Sujeto que robó un colectivo murió minutos después tras chocar con una camioneta
 Pablo Barría Lagos

Bomberos rescató al individuo que falleció en forma instantánea

Llévatelo:

Un sujeto que minutos previos había robado un vehículo colectivo falleció tras chocar con una camioneta en la localidad de Alerce, en la comuna de Puerto Montt.

Los hechos se registraron este domingo cuando el hombre abordó a la hija del dueño del vehículo, quien esperaba a su padre mientras éste compraba en una panadería.

El antisocial obligó a la mujer a bajar del vehículo amenazándola con un arma cortopunzante, tras lo cual huyó con el automóvil.

El teniente coronel de Carabineros Pablo Capetillo, de la Prefectura de Llanquihue, indicó que el delincuente arrancó en dirección a Puerto Montt, por lo que el dueño del colectivo avisó a Carabineros e inició una persecución junto a algunos colegas.

Capetillo explicó que los uniformados cerraron la autopista a la altura de Alerce, pero "antes de llegar al anillo que teníamos preparado, el sujeto, en una maniobra imprudente, adelanta en sitio prohibido y colisiona frontalmente a una camioneta, donde iba una persona con su hija, y producto de este impacto, el delincuente fallece".

Los ocupantes afectados en ambos sucesos se encuentran en buen estado de salud, confirmó la autoridad.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter