Roban 400 millones en productos desde bodega de Mercado Libre en Quilicura

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Según la PDI, unos 15 sujetos "sustrajeron gran cantidad de dispositivos celulares de distintas marcas, sobre todo de la marca iPhone".

Roban 400 millones en productos desde bodega de Mercado Libre en Quilicura
 Aton (Referencial)
Llévatelo:

La Brigada de Robos Centro Norte de la Policía de Investigaciones (PDI) investiga una millonaria sustracción ocurrida en la madrugada de este domingo en bodega de Mercado Libre en Quilicura, ubicado en la calle Caupolicán 15.000.

Según las primeras indagaciones de la PDI se trata de un grupo de alrededor de 15 sujetos en vehículos de alta gama que sustrajeron especies avaluadas en 400 millones de pesos, en principio. luego de intimidar a guardias del local.

El subcomisario de la brigada, Bernardo Ojeda, comentó que "impactaron una de las cortinas de la bodega, provocando que esta se abra y de esta forma ingresan a estas bodegas de Mercado Libre, donde almacenan especies de distintos productos. Sustrajeron gran cantidad de dispositivos celulares, de distintas marcas y sobre todo de la marca Iphone".

Se busca establecer el paradero de estos delincuentes que escaparon en algunos casos en autos sin patente y otros con encargo de robo. Hasta ahora no hay detenidos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter