Robo en tienda deportiva de mall de Peñalolén terminó en tiroteo

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Funcionarios de Carabineros debieron responder con disparos a un grupo de delincuentes que los amenazó e intentó atropellarlos.

Los sujetos lograron escapar y el vehículo que utilizaron fue encontrado en las cercanías del centro comercial.

Robo en tienda deportiva de mall de Peñalolén terminó en tiroteo
 Pablo Álvarez, Cooperativa
Llévatelo:

A balazos se enfrentaron funcionarios de Carabineros con un grupo de ladrones que robó durante la tarde de este lunes la tienda Sparta en el Mall Paseo Quilín, en la comuna de Peñalolén.

Según testigos, un sujeto intentó salir de la tienda deportiva cuando sonó la alarma del lugar. Tras hablar un momento con los guardias, el sujeto logró salir del lugar y se dirigió a su vehículo, donde lo esperaban más personas.

Fue en ese minuto en que funcionarios de Carabineros, alertados por los guardias del lugar, se acercaron para fiscalizar el vehículo en que se trasladaban los sospechosos.

Al detectar la presencia policial, los antisociales apuntaron con armas a los uniformados e intentaron atropellarlos. Debido a esto, los carabineros dispararon en varias ocasiones a los ocupantes del vehículo, que lograron escapar por Avenida Américo Vespucio.

Posteriormente, dos personas llegaron heridas a la Posta 4 y, según los primeros antecedentes, al menos una está involucrada en el asalto.

Funcionarios de Carabineros trabajan a esta hora en el mall recolectando evidencias. También se analiza el vehículo que utilizaron los delincuentes, el que fue encontrado en la intersección de las calles Siria con Madreselvas, en la comuna de Macul.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter