Se detuvieron a comprar en el mall y les robaron una herencia de 125 millones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió en La Serena y afectó a dos mujeres oriundas de Tongoy.

Habían dejado un bolso con el dinero en el maletero de su camioneta y cuando volvieron no estaba.

Se detuvieron a comprar en el mall y les robaron una herencia de 125 millones
 PDI

El robo ocurrió en el sector de los estacionamientos del Mall Plaza La Serena.

Llévatelo:

La Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones (PDI) y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional investigan un millonario robo registrado en el sector de estacionamientos de Mall Plaza La Serena, en la Región de Coquimbo. 

Según los primeros antecedentes, a dos mujeres oriundas de la localidad de Tongoy les sustrajeron, desde el interior de una camioneta, 125 millones 346 mil pesos, correspondientes a una herencia familiar, que estaban al interior de un bolso.

"Las víctimas se habrían bajado a la tienda Falabella, dejando el bolso con el dinero en la parte trasera del automóvil, al regresar se dieron cuenta que las ventanas del vehículo se encontraban fracturadas y que habían sido víctimas de un robo, por lo que dieron cuenta a la policía", relató el subprefecto Guillermo Namor, jefe de la Brigada de Robos de la PDI en La Serena.

El detective indicó que "en el ilícito habrían participado dos sujetos, por lo que se están revisando las cámaras de seguridad para dar con su identidad. Además se está realizando un exhaustivo empadronamiento del sector para identificar testigos que aporten a la investigación" 

En tanto, continúan los peritajes en busca de evidencias biológicas desde el vehículo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter