Tópicos: País | Policial

Santiago: Hombre fue apuñalado mientras dormía en la Alameda

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima, que es una persona en situación de calle, murió en el lugar.

Recibió seis estocadas, pero la PDI no quiso calificar el hecho como "ensañamiento".

Santiago: Hombre fue apuñalado mientras dormía en la Alameda
Llévatelo:

Un hombre en situación de calle murió la madrugada de este jueves, luego de ser apuñalado en seis ocasiones mientras dormía en la Alameda junto a sus perros.

El incidente ocurrió a la altura del 2705 de la Avenida Libertador Bernardo O'Higgins, y fue personal de seguridad ciudadana de la comuna de Santiago el que alertó a la Policía.

Carabineros y la Brigada de Homicidios de la PDI trabajan a esta hora para dar con el o los autores del crimen, y se espera que las cámaras de seguridad de un hotel cercano puedan dar luces sobre el asunto.

"No me atrevería a decir que hay ensañamiento, pero sí llama la atención la cantidad de lesiones que recibió: cinco en la región cervical y una sexta en la región lumbar izquierda", detalló el subcomisario de la BH Juan Durán.

El detective agregó que al momento del ataque "la persona aparentemente estaba durmiendo", e indicó que los investigadores están "realizando un empadronamiento con la finalidad de poder obtener información concreta y establecer realmente la dinámica de los hechos y (la identidad) de el o los autores".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter