Carabinero murió al interior de bus policial: Institución habla de un suicidio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El uniformado, de 25 años, se dirigía a prestar servicios al Ironman de Pucón.

Identificado como Gastón Parra, el carabinero viajaba junto a otros 15 funcionarios cuando se disparó.

Carabinero murió al interior de bus policial: Institución habla de un suicidio
 UNO (Archivo)
Llévatelo:

Un carabinero de 25 años murió este domingo al interior de un bus policial en un caso que es catalogado por la institución como un suicidio.

Los hechos se registraron durante esta mañana cuando el carabinero de la Subcomisaría de Carahue Gastón Parra Lara se trasladaba desde Temuco -junto a otros 15 funcionarios policiales- a Pucón para prestar servicios de seguridad al Ironmann.

Tras el impacto, ocurrido en el trayecto Villarrica-Pucón, el carabinero fue trasladado hasta el servicio de urgencia del Hospital San Francisco de Pucón, donde se hizo el intento de trasladarlo a Temuco, sin embargo, falleció.

En un inicio se informó que el caso tenía dos líneas de investigación: La de un accidente mientras manipulaba el arma o un suicidio.

Precisamente esta última toma más fuerza, según informó el prefecto de Villarrica, el coronel Iván Kettere, quien dijo que "con toda la información que ha tenido el fiscal militar y las indagaciones que se han relizado hasta el momento lleva a un gran porcentaje de la hipótesis de un suicidio".

El coronel Kettere lamentó el fallecimiento del carabinero y envió condolencias públicas a su familia la que comentó que el carabinero sufría de depresión.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter