Tópicos: País | Policial

Trabajador falleció tras intentar repeler asalto en la comuna de Hualpén

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima fatal fue identificada como Freddy Muñoz Quevedo, de 27 años.

La PDI y Carabineros trabajan para dar con el paradero de estos antisociales.

Trabajador falleció tras intentar repeler asalto en la comuna de Hualpén
 SoyConcepción

Muñoz fue trasladado herido de gravedad hasta el Hospital Regional de Concepción, lugar donde falleció.

Llévatelo:

Un trabajador falleció la noche de este domingo tras recibir un balazo a quemarropa al intentar repeler un asalto a una tienda del sector El Trébol, en la comuna de Hualpén, Región del Biobío.

De acuerdo a la información entregada por Carabineros, hasta el local D-House llegaron tres sujetos encapuchados con armas de fuego en el mismo momento en que el personal se retiraba del lugar.

El mayor Rodrigo Rosales, de la Cuarta Comisaría de Hualpén, relató al diario La Estrella de Concepción que "los individuos llegaron con rostro cubierto al momento en el que empleados del local D-House se iban retirando por una puerta posterior. Cuando uno de los trabajadores impide que ingresen, recibe un disparo en la región torácica".

El trabajador fallecido fue identificado como Freddy Muñoz Quevedo, de 27 años, y su acción impidió el asalto, ya que los delincuentes huyeron del lugar una vez que el sujeto cayó al piso.

Muñoz fue trasladado herido de gravedad hasta el Hospital Regional de Concepción, lugar donde falleció. Mientras tanto, la PDI y Carabineros trabajan para dar con el paradero de estos antisociales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter