Tópicos: País | Policial

Tres carabineros lesionados tras volcamiento en plena persecución

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Los delincuentes, que fueron sorprendidos en pleno robo con intimidación, lograron darse a la fuga.

Los heridos fueron trasladados al hospital institucional.

Tres carabineros lesionados tras volcamiento en plena persecución
Llévatelo:

Tres funcionarios de Carabineros resultaron con lesiones de diversa consideración luego de que volcara su vehiculo en medio de una persecución que se registró en la madrugada de este viernes por distintas comunas de Santiago.

Según los primeros antecedentes, los uniformados pertenecientes a la 25ª Comisaría de Maipú notaron que los ocupantes de un vehículo realizaban un robo con intimidación a otro auto del sector de avenida Las Torres con Sur de Chile.

Los delincuentes de dieron la fuga al notar la presencia de los uniformados, lo que dio inicio a la persecución.

Al llegar al sector de Villa Francia, en la comuna de Estación Central, el vehículo policial perdió el control, chocó con un árbol y se volcó, dejando tres funcionarios lesionados.

Según el teniente de la Siat de Carabineros, Fabricio Briones, "se inicia un seguimiento a este vehículo con la intención de detener a estos antisociales por diferentes calles de la Región Metropolitana".

"Al llegar a la intersección de las calles Yelcho con Aeropuerto, el conductor del móvil pierde el control, choca con un árbol, pierde la verticalidad de su desplazamiento y volcó", dijo.

El otro vehículo involucrado en la persecución logró darse a la fuga, lo que motivó un amplio operativo policial para dar con su paradero.

Los tres funcionarios lesionados, en tanto, fueron trasladados hasta el hospital institucional.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter