Navarro denunció ante la Fiscalía que está siendo amenazado de muerte

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El senador señala que los mensajes obedecen a una querella que presentó contra Piñera por el denominado "caso Bloomberg".

La acción judicial fue acogida y será investigada por la PDI.

Navarro denunció ante la Fiscalía que está siendo amenazado de muerte
 Agencia UNO

Navarro recibe las amenazas a través de Facebook, por una usuaria que se identifica como Marta Pérez. "Las redes sociales no deben amparar a delincuentes", argumenta.

Llévatelo:

El senador Alejandro Navarro presentó una denuncia ante la Fiscalía tras recibir amenazas de muerte derivadas del denominado "caso Bloomberg", en el que se encuentra involucrado el ex Presidente Sebastián Piñera.

Navarro denuncia que ha recibido una serie de mensajes por parte de una usuaria de Facebook llamada Marta Pérez, quien aseguró que lo matarían a balazos tras querellarse contra Piñera.

"Hemos interpuesto una denuncia criminal en la Fiscalía Regional a fin de que se pueda identificar, por parte de la Policía de Investigaciones la dirección IP de un usuario de Facebook que ha realizado amenazas de muerte en mi contra", explicó el precandidato presidencial.

"Aquí queremos proteger las redes, no queremos censurar a nadie, pero las redes no pueden convertirse en un lugar para hacer amenazas y menos aún para amenazas de muerte", indicó el parlamentario

"Queremos que se investigue: la ciudadana Marta Pérez -si es que existe- tendrá que ser convocada. Si no existe, hay alguien que la inventó y la creó", aseveró Navarro.

Los mensajes se iniciaron luego de que Navarro presentara una querella en contra del ex Mandatario, después de que un reportaje publicado en 2010 por el diario Financial Times asegurara que Piñera tenía una terminal Bloomberg en su oficina en La Moneda, con la que pudo haber comprado y vendido acciones siendo Presidente.

La denuncia por amenazas fue acogida por el tribunal y será investigada por la Unidad del Cibercrimen de la Policía de Investigaciones.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter