Paula Daza coquetea con candidatura a alcaldesa: "Me veo en una comuna vulnerable"

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La exsubsecretaria está "feliz en el mundo académico" mientras se desempeña como directora ejecutiva del Centro de Políticas Públicas e Innovación en Salud de la UDD.

"Hoy no voy a decir que no, pero creo que hay que esperar", indicó la doctora.

Paula Daza coquetea con candidatura a alcaldesa:
 ATON (referencial)

Ante la pregunta sobre la comuna en que le gustaría desempeñarse como alcaldesa, Daza dijo que "puede ser" en una de la zona sur metropolitana.

Llévatelo:

La exsubsecretaria de Salud, Paula Daza, no descartó participar como candidata a alcaldesa en las elecciones municipales de 2024 y aseguró que, en ese caso, "me veo en una comuna vulnerable". 

La actual directora ejecutiva del Centro de Políticas Públicas e Innovación en Salud (Cips) de la Universidad del Desarrollo reconoció a El Mercurio estar "feliz en el mundo académico" al ser "donde mejor puedo aportar" respecto a la salud pública. 

Sin embargo, ante la pregunta de si se ve como candidata a alcaldesa, señaló que "el próximo año veremos qué pasa"

"Hoy no voy a decir que no, pero creo que hay que esperar. Recién cumplí un año acá, vengo saliendo de cuatro años que fueron muy difíciles para todo Chile y especialmente para mi familia, que me ha recuperado", manifestó.

La pediatra e investigadora no especificó un territorio en el que le gustaría desempeñarse como alcaldesa, pero sí afirmó verse "en una comuna vulnerable". "Puede ser" en una de la zona sur metropolitana, indicó Daza.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter