Tópicos: País | Política | PPD

"Mejor futuro para el PPD": Heraldo Muñoz presentó su candidatura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex canciller aún no cuenta con las firmas necesarias, pero ya dio a conocer a sus compañeros de lista.

Si logran la inscripción, el ex ministro se enfrentará al diputado Marco Antonio Núñez.

 ATON

El ex canciller presentó su candidatura a la presidencia del PPD

Llévatelo:

El ex canciller Heraldo Muñoz presentó este lunes la lista con la que pretende competir para presidir el Partido por la Democraica (PPD) cuyas elecciones se realizarán el próximo 10 de junio.

Bajo el slogan "Mejor futuro para el PPD", el otrora ministro presentó a la lista que lo acompañará, sin embargo, producto de un "malentendido", no llegó al partido con el número de firmas necesarias para inscribir su candidatura.

Al respecto, Muñoz afirmó que "lo que hacemos hoy día es la presentación del ticket, la presentación del presidente, tesorera y secretaria general".

"La parte formal, burocrática estará hecha en un par de horas de modo que era la presentación de nuestra candidatura y para despejar cualquiera duda en el sentido que nosotros queremos competir", aseguró Muñoz.

Hasta mañana tiene plazo la lista para presentar las 100 firmas correspondientes para inscribir la candidatura. Entre los integrantes de la lista está el ex vocero Francisco Vidal.

Sin embargo, algunas fuentes al interior del partido dicen que la lista no tiene la cantidad necesaria de firmas para inscribirse.

Si se logra inscribir la candidatura, el ex canciller Muñoz se enfrentará contra el otro candidato a la presidencia, el ex diputado Marco Antonio Núñez.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter