 |
Piñera recorrió los canales comentando sus resultados. (Foto: UPI)
|
El candidato presidencial de la Alianza, Sebastián Piñera, confirmó sus deseos de sumar a su equipo para el balotaje no sólo al derrotado aspirante a senador por la Quinta Costa, Joaquín Lavín, sino también al asesor económico de la campaña de Marco Enríquez-Ominami, Paul Fontaine.
Consultado directamente sobre si ambos se sumarán a su comando, el abanderado afirmó que "por supuesto, a ellos y muchos más", durante su conversación con el programa "En Boca de Todos", de Canal 13.
En dicha entrevista también se refirió a los dichos de Marco Enríquez-Ominami sobre sus votos, los cuales no "no endosará" a ningún candidato, señalando que "compartimos con ellos ese diagnóstico de una Concertación que después de 20 años está profundamente desgastada".
"El mensaje de Marco (Enríquez-Ominami) no está con una Concertación que lleva 20 años (en el poder), que hizo cosas buenas, pero la fatiga de material se le nota", insistió.
A pesar de ello, aseguró estar convencido de que muchos de los votantes del diputado ex PS lo van a apoyar, confianza que repitió en otra entrevista en TVN, donde indicó, de cara a la segunda vuelta, estar confiado de ganar pero "nunca hay que confiarse en exceso".