Tópicos: País | Política

Tuiteros trollearon a diputado Farcas por decir que el Metro costaba 290 pesos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El parlamentario PPD respondió a una pregunta en un reportaje de Chilevisión, que buscaba mostrar lo desconectado que están los políticos del mundo real.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Tuiteros trollearon a diputado Farcas por decir que el Metro costaba 290 pesos
Llévatelo:

Chilevisión emitió el miércoles un amplio reportaje sobre cuánto le cuesta al país cada parlamentario, incluyendo el costo de las sillas del casino (300 mil pesos) y lo alto de las dietas de los honorables. 

Una de las preguntas que le realizaron a varios diputados fue cuánto costaba el pasaje en Metro en horario punta.

"La verdad es que yo lo ocupo bastante poco", dijo el diputado ex RN José Manuel Edwards. "Yo no me fijo en eso porque tengo tarjeta Bip!", agregó el PPD Pepe Auth. "Ay", comentó sorprendida la diputada ex Amplitud Karla Rubilar, como buscando una explicación.

"Vivimos como en un submarino", dijo el UDI Felipe Ward, como explicando la desconexión con la realidad. Los que más cerca de los 740 pesos estuvieron fueron José Antonio Kast y Gabriel Boric.

 Pero la respuesta que más comentarios generó fue la del PPD Daniel Farcas: "Unos 290, creo". La exagerada lejanía con el valor actual generó trolleos variados en redes sociales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter